El verano es un tiempo muy inestable de idas y venidas, de viajes y, por qué no decirlo, de cañas con los amigos. El verano es ese periodo que nunca quieres que acabe y en el que siempre pasan grandes cosas.

Pero ya estamos en septiembre y en Trueba&Trueba el año siempre empieza en septiembre así que toca que nos pongamos al día y os informemos de las grandes noticias que nos han llegado en los últimos días de agosto. Noticias en forma de selección para dos de los cortometrajes que tenemos ahora mismo en distribución (One step ahead y Couchsurfing)

ONE STEP AHEAD

En los últimos días de agosto hemos conocido que este cortometraje protagonizado por Alejandro Albarracín, Aura Garrido, Lara de Miguel y Juan Trueba, ha sido seleccionado en los festivales de Alfaro, Fimucinema de Tenerife, CortoJoven ciudad de Toledo y Celanova en Ourense.

Además estamos muy contentos por haber sumado otro premio más al ganar el Festival de Cortometrajes Ciudad de Haro en La Rioja.

COUCHSURFING

También el cortometraje protagonizado por Nico Romero, Juan Trueba y Juan Carlos Muñoz se va de viaje, en su caso a Sevilla, para participar del 3 al 7 de octubre en el festival de la localidad andaluza Cinemablue.

 

Con estas noticias ¿cómo vamos a querer que el verano acabe?